El Manchester y los Earthquakes ahora jugarán en el Avaya

El partido del Manchester United y los Earthquakes de San José, pautado a celebrarse el 21 de julio en el California Memorial Stadium, fue movido al Avaya Stadium de San José, lo que provocará que miles de fanáticos que ya compraron sus boletos no puedan asistir al partido.

En un comunicado publicado a principios de semana, Cal Athletics informó que el cambio de Berkeley a San José ocurrió para “satisfacer mejor las necesidades de viaje y logística de Manchester United”.

[Relacionado: EEUU a la espera de su rival de final, ¿Japón ó Inglaterra?]

Pero el cambio afectará a miles de fanáticos, ya que el Avaya solo tiene capacidad para 18,000 personas, mientras que el Memorial Stadium cuenta con 60,000 sillas.

Cal Athletics informó que aquellos que compraron boletos deben de esperar un reembolso entre 5-7 días y según el promotor del evento, estos fanáticos serán elegibles para una preventa de boletos en el Avaya antes de que estén disponibles para el público en general.

El Manchester se enfrentará al FC Barcelona en el Levi’s el 25 de julio como parte de una serie de partidos de la Copa Internacional de Campeones.
 

Contáctanos