Se queda la lluvia en la Bahía

La lluvia que llegó hasta el Área de la Bahía durante el fin de semana de Acción de Gracias y que provocó nevadas en Sierra Nevada, lodo y escombros en las carreteras de la costa del Pacífico y trajo retrasos en los vuelos en los diferentes aeropuertos de la región será seguida por una segunda tormenta.

A partir del lunes en la noche se espera un segundo sistema de lluvia que se extenderá por toda la Bahía. Se espera lluvia fuerte durante el martes y lloviznas el martes en la noche y el miércoles.

Algunas ciudades del noroeste de California a alcanzar cantidades normales de precipitación este año gracias a las tormentas, pero los niveles de los embalses de Sierra Nevada aun se mantienen por debajo de lo normal luego de tres años de lluvias intensas.

San José está a un tercio de pulgada de alcanzar las 2.89 pulgadas de lluvia normales para este periodo, informó el lunes el Servicio Nacional de Meteorología.

Hasta ahora la lluvia no ha tenido un impacto en las reservas principales de California pero siendo el comienzo de la temporada de lluvia, aun se esperan más tormentas.
 

Contáctanos