Ira al volante termina en balacera

La Patrulla de Caminos de California investiga un incidente de ira al volante que culminó en tiros en la autopista 101 en San José.

Oficiales de CHP respondieron a una llamada el jueves a eso de las 10:11 de una víctima, que dijo que mientras manejaba en su auto Saab color rojo en dirección norte por la 101 desde Gilroy, un auto Hyundai color negro se cambió de vía de forma negligente frente a su auto.

La víctima alcanzó al Hyundai y le dio el dedo medio para mostrar su descontento y luego se movió enfrente del vehículo y frenó de golpe, informó CHP.

Ambos conductores continuaron con intercambio de gesto groseros y frenando de golpe por la 101 hasta que llegaron al área de San José.

Poco antes de llegar a la Autopista Interestatal 880, el conductor del Saab escuchó dos disparos y sintió los impactos en su auto. La víctima se detuvo y vio dos huecos que dejaron las balas en la puerta del lado del pasajero.

El punto de entrada de una tercera bala llegó hasta la consola central y el lado derecho del asiento del conductor.

La víctima, residente de Berkeley, no logró ofrecer una “descripción definitiva” del sospechoso y solo un número parcial de la tablilla del vehículo. La víctima dijo no haber visto al sospechoso con un arma.

La autopista 101 fue cerrada a la altura de Mckee Road y la rampa hacia la 880 por 20 minutos como parte de la investigación.
 

Contáctanos