Identifican padre e hijo que murieron en la costa

Médicos forenses de San Mateo identificaron al padre e hijo que murieron luego de una excursión de pesca en la Bahía de San Francisco.

Guillermo Ruvalcaba-Sandoval, de 49 años, y Luis Ruvalcaba, de 22 años, perecieron luego de que la canoa en la que viajaban junto a Larissa Castañeda, de 22 años y novia de Ruvalcaba, se volcara.

El trío había partido desde Oyster Point.

El cuerpo de Ruvalcaba fue encontrado el martes poco antes de las 9 a.m. cerca de Coyote Point, cerca del puente San Mateo, según la Guardia Costera.

Castañeda había sido encontrada el lunes a eso de la 1:20 a.m. y transportada al hospital, Ruvalcaba-Sandoval fue encontrado poco antes de las 2 a.m. y fue transportado al hospital Mills-Peninsula en Burlingame, en donde murió.

Castañeda dijo haber visto a su novio justo antes de la puesta de sol cuando este decidió nadar hasta la costa para buscar ayuda.

El cuerpo encontrado por la Guardia Costera el martes, encontrado a una millas de la costa, coincidía con la descripción de Ruvalcaba, quien había sido declarado como desaparecido.

NBC Bay Area contribuyó en este reporte.

Contáctanos