Fuerte aterrizaje de helicóptero en calle de Sherman Oaks

La patrulla de caminos dijo que aterrizó en una calle al norte de la autopista 101.

Un helicóptero tuvo que hacer un fuerte aterrizaje en Sherman Oaks y las cuatro personas a bordo del avión fueron tratadas por lesiones que parecían no amenazar por su vida, dijeron las autoridades.

Los bomberos fueron enviados al bloque 15000 de West Valleyheart Drive poco después del mediodía, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Dos hombres, una mujer y una adolescente que estaban a bordo del helicóptero salieron antes de que los bomberos llegaran a la escena, dijo Margaret Stewart de la LAFD. Los paramédicos los llevaron a un hospital para recibir tratamiento, agregó.

 Según la información preliminar de la Administración Federal de Aviación, el piloto de la Robinson R44 "llamado May Day ... y luego hizo un duro aterrizaje en una calle residencial."

"El helicóptero sufrió daños considerables", informó la FAA.

No se produjo ningún fuego en el incidente, dijo Stewart del LAFD.

 "Ningunas de las casas aledañas tuvieron daños y nadie fue herido en tierra."

Richard Hart del Servicio Nacional de Helicópteros, la compañía de Van Nuys que posee el helicóptero, dijo a los periodistas en la escena que estaba "extático" nadie sufrió más que lesiones menores, como había sido informado.

También elogió al piloto, diciendo que todo el entrenamiento que todos los pilotos de la compañía experimentan.

 El sitio está justo al norte de la Autopista Ventura (101), que no se vio afectada, según la Patrulla de Carreteras de California.

 Valleyheart Drive se cerró desde Noble Avenue hasta Sepulveda Boulevard, informó el diario LAFD. La FAA y la National Transportation Safety Board estaban llevando a cabo una investigación.

Contáctanos