Reveladores detalles de presunta víctima de Bugai

Jeffrey Bugai, el hombre acusado de amenazar con la deportación a inmigrantes indocumentados si no obedecían a sus apetitos sexuales, se presentó ante una corte de San Francisco para una vista preliminar el lunes.

La defensa de Bugai, 35, demeritó las versiones de testigos a pesar de que en la audiencia se dio a conocer el testimonio de una presunta víctima.

Bugai llegó a la corte en silla de ruedas con una cicatriz en la cabeza que, según la policía, fue el resultado de una pelea con un hombre que supuestamente fue una de sus víctimas, identificado sólo como Luis R.

El testimonio de Luis R. reveló la existencia de un presunto segundo sospechoso.

Según las autoridades, en el 2008 Luis R. estaba en un bar en Mission District con otras personas cuando dos hombres vestidos de policía le dijeron que serían arrestados por estar ebrios y procedieron a esposarlos, taparles las cabezas y fueron forzados a entrar al auto de Bugai.

Al llegar al hogar de Bugai, este presuntamente les mostró videos pornográficos homosexuales y trató de abusar de Luis R., develó la investigación policiaca.

“Si ellos estaban en el hogar de Bugai no fue por secuestro, sino porque querían estar ahí”, dijo Phoenix Street, abogado de la defensa.

Bugai enfrenta cinco cargos criminales que incluyen secuestro e intento de sodomía utilizando la fuerza.

Las autoridades dijeron que los crímenes ocurrieron hace más de cinco años pero no fueron reportados hasta el pasado año ya que la presunta víctima temía ser deportado.

Bugai fue detenido el 10 de julio y se conoce que frecuentaba Mission District e Ingleside District en San Francisco, así como áreas de Hayward y Oakland.

Contáctanos