Otro incidente de ira al volante

Las autoridades de Palo Alto buscan a un hombre involucrado en un incidente de ira al volante en el que presuntamente manejó detrás de un auto, presumió un arma de fuego e insultó a un padre y su hijo en un centro comercial.

El incidente se produjo el domingo a eso de las 12:10 p.m. en el estacionamiento del Stanford Shopping Center, ubicado en 180 Camino Real.

Una de las víctimas, un hombre en sus 20 años, iba en la parte delantera de un auto manejado por su padre, informó la policía. A eso de las 11:30 a.m., mientras su padre manejaba el auto en dirección norte por El Camino Real, desde University Avenue, el joven notó que otro vehículo manejaba de forma peligrosa y muy cerca de ellos.

Esto obligó a padre e hijo a estacionarse en el centro comercial y cuando hicieron contacto visual con el sospechoso, vieron como este le mostró una pistola semi automática.

Luego, el sospechoso se bajó de su auto, se acercó a las víctimas y comenzó a gritarle al joven. El padre puso el vehículo en marcha atrás y se retiró del estacionamiento.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano de unos 25 años, 5 pies 7 pulgadas de estatura, complexión delgada y pelo rizado hasta sus hombros.

El hombre vestía un jean azul y manejaba un auto sedán Nissan Máxima de los noventa, color dorado y de cuatro puertas.

Este incidente ocurre a semanas de que Perla Aviña, una madre de cuatro y residente de Oakland, fuese baleada mortalmente mientras iba en el asiento de pasajero de un vehículo manejado por su esposo.

Si tiene información del sospechoso, comuníquese con el Departamento de Policía de Palo Alto al (650) 329-2413.

Contáctanos