Palo Alto: hombre graba a mujer en baño

La policía de Palo Alto busca a un sospechoso que logró colarse en uno de los baños de mujeres de un centro comunitario y le tomó una fotografía a una fémina que estaba dentro de uno de los cubículos.

Autoridades respondieron a una llamada de emergencia de una mujer en sus años 20 que se encontraba en Cubberley Community Center, el lunes a eso de las 10 p.m. y reportó que una persona la había fotografiado.

La policía llegó hasta el centro, ubicado en 4000 Middlefield Road, pero no logró dar con un sospechoso.

[Relacionado: Palo Alto: aplazan decisión de desalojar a residentes]

La víctima dijo de camino al baño se encontró con un hombre que empujaba un carro de compras de metal pero no tuvo interacción con él.

La mujer vio una sombra mientras estaba dentro del vehículo y cuando miró hacia arriba, vio a un sospechoso con un teléfono celular encima de la pared que divide los baños. Cuando la víctima gritó, el sospechoso salió del baño corriendo, según la policía.

La policía entrevistó a un testigo en la escena que dijo haber visto a un sujeto que corrió fuera del baño y lo describió como a un hombre en sus años 20, posiblemente hispano o asiático, de unos 5 pies y 7 pulgadas de estatua, con pelo corto al estilo “buzz” y un bigote delgado y vestía una sudadera con cremallera y pantalones negros.

La descripción del testigo coincidió con la descripción de la víctima.

Este es el segundo incidente este tipo que ocurre en el centro comunitario y la descripción del sujeto por parte de la víctima, también una mujer joven, es similar.

Para algunos usuarios del centro, el lugar no provee la seguridad necesaria.

"No hay nadie quien cuide y los baños siempre están abiertos, osea que cualquiera puede entrar", dijo Alberto Martínez, residente del área.

La policía urge a cualquiera que tenga información a llamar al (650) 329-2413 o dejar un mensaje anónimo al (650) 383-8984.
 

Contáctanos