“Tacos blancos” para salvar a los desamparados

Un hombre se ha dedicado a vender comida para salvar a quien no puede comer.

Um hombre en Los Ángeles se ha dedicado a ayudar a los indigentes que no tienen qué comer en esa ciudad. Su métido es muy particular, porque mientras vende tacos en su carrito ambulante, le da la posibilidad a quien no puede de comer algo.

Ben McMillan es el personaje, quien logró materializar el sueño de vender comida. Su método consiste en vender el popular plato de comida Tex-Mex y por cada tres tacos que vende, le entrega un boleto al cliente para que lo regale a quien lo necesite.

"Necesitamos más gente como él en este mundo. Aquí en este lugar no verías a una persona blanca haciendo tacos y tan ricos como estos nadie lo gana", decía uno de los beneficiarios de esa ayuda.

McMillan es originario de Ohio, razón por la cual todos los llaman "White Boy Tacos" (Muchacho blanco de los tacos). Su puesto está ubicado a tres cuadras de Skid Road, una zona donde viven unos 25 mil indigentes. Una vez que llegó allí entendió cuánta hambre puede pasar un ser humano.

"La indigencia en los Ángeles es grande. Me toca el corazón. Lo que trato de hacer es que mis clientes se involucren y que sepan que pueden ayudar simplemente al comprarme tacos", dice McMillan.

Su menú consta de cuatro recetas originales de Ohio, entre ellos el pollo marinado, carne asada marinada en whiskey, tacos de tofú en salsa de pato a la naranja y carnitas de puerco en salsa barbecue y con tocino, este último, el más vendido.

Cada taco cuesta tres dólares y en un buen fin de semana puede regalar hasta 150. Su próxima meta es abrir un restaurante de tacos gourmet, algo que bien podría lograr muy pronto.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos