Alumno se pega cinta adhesiva por hablar mucho en clase

La madre del niño de 12 años se quejó de que el castigo de la maestra fue excesivo

Una madre de familia denunció que el castigo a su hijo por hablar en clase fue demasiado.

El estudiante de 12 años envió a su madre un selfie después de que la maestra le puso cinta adhesiva en la boca.

Esto ocurrió en Utah a solo tres días del fin del año escolar.

El distrito escolar afirma que la profesora tiene 29 años de experiencia. Ahora se encuentra en licencia administrativa, mientras se investiga el incidente.

La madre del estudiante, Tara Dimoh, dice estar impresionada por lo que sucedió. "Estaba parada allí, como una loca , y él está avergonzado", expresó.

Ben Horsley, funcionario del distrito escolar Granite, afirmó que la profesora no les puso la cinta, sino que indicó a un puñado de estudiantes que se la pusieran ellos mismos.

"No creo que este comportamiento implique que son chicos malos, simplemente son chicos y los maestros lo saben", expresó Horsley. "Están entusiasmados con las vacaciones de verano. Pero pedir a un alumno que se pegue cinta en la boca no es una respuesta apropiada".

La madre indica que no desea que despidan a la maestra. Y sigue hablando bien de la escuela. Simplemente quiere asegurarse de que no vuelva a ocurrir.

"Si le hubiera asignado un castigo, yo la habría apoyado", agregó Dimoh. "Pero no estoy de acuerdo con que le pongan cinta adhesiva a mi hijo en la boca".

Contáctanos