¡No guardes el paraguas!

SAN FRANCISCO – Luego de un fin de semana de tiempo esttable, la lluvia regresó al Área de la Bahía el domingo en la noche y aunque persistirá durante la semana, no impactará a la región como la tormenta de la semana pasada.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que el primero de estos sistemas, que continúa el lunes en la mañana, traiga entre 1 y 2 pulgadas de lluvia para la Bahía y Sacramento.

Alrededor de 80 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. El aeropuerto de San José reportó retrasos.

Las temperaturas permanecerán en los 50 durante el lunes y se espera que la lluvia comience a disiparse a eso de la 1 p.m.

[Mira nuestro radar interactivo]

Un segundo frente de lluvia llegará a la Bahía el miércoles. Sin embargo, no se espera que los sistemas afecten la región como la tormenta de la semana pasada, que dejó hasta 8 pulgadas de lluvia en algunas partes del norte de California y unos 6 pies de nieve en puntos altos de Sierra Nevada, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
 

Contáctanos