Hallan pan almacenado en baño de Checkers

Clientes de un restaurante de la cadena Checkers se llevaron una muy peculiar sorpresa al entrar al baño del local y encontrar allí almacenado el pan a ser utilizado en sus hamburguesas y emparedados.

El hallazgo tuvo lugar en una tienda ubicada en Cleveland, Tennessee.

Los visitantes grabaron la escena utilizando sus teléfonos celulares y estiman que cientos de panes se encontraban en el mismo sitio donde clientes y empleados hacen sus necesidades básicas.

Fueron los mismos clientes quienes llamaron al Departamento de Salud estatal, quienes dijeron haber enviado funcionarios para investigar el caso dentro de las 24 horas siguientes. Luego dijeron que al llegar al sitio, los panes ya habían sido desechados y que el sitio seguía abierto.

T.C. Cooper, uno de los clientes, dijo que es una práctica incorrecta y que es desagradable. Otros consumidores, pese a que el local permanece abierto, no volverían.

Eric Coffee, del Departamento de Salud, dijo que estuvieron en el lugar y que hablaron con el gerente, para asegurarse de que todo fuese manejado adecuadamente. “No había riesgo inminente para la salud cuando estuvimos allí que ameritara el cierre”, añadió.

Checkers emitió un comunicado en el que dijo que la ubicación de los panes era inaceptable y que habían sido puestos allí después de la entrega del proveedor. Añadieron que fueron inmediatamente desechados y que nunca fueron utilizados para servirse a los clientes.

Adicionalmente indicaron que los empleados fueron sometidos a acciones disciplinarias y pidieron disculpas a sus clientes, mientras aseguraron que trabajan con el operador de la franquicia para asegurar que sean seguidos todos los procedimientos de la marca.

Contáctanos