Residente de SJ consternada tras terremoto en México

Olga Flores mostró su consternación y su tristeza ante el desastre que dejó el poderoso terremoto de magnitud 7.1 ocurrido el martes en México.

Flores, quien es residentes de San José, se comunicó vía telefónica con uno de sus sobrinos quien afirma haber perdido su vivienda durante el sismo.

“Fue horrible, no hay otra palabra. Es un caos total, ahorita la calles están llenas de gente, hay brigadas que están ofreciendo apoyo en las casas que se vinieron abajo, hay familias sepultadas y niños lesionados”, narró Javier Nieblas sobrino de Flores.

Nieblas y su esposa se encontraban en su vivienda en Jojutla, Morelos cuando el terremoto los sorprendió “yo tuve que sujetar a mi esposa bien fuerte porque se fue la barda del otro lado y la alcanzó a enganchar”.

Aunque la esposa de Nieves resultó herida lograron salir de la vivienda.

Así mismo, Flores afirmó que no se imaginaba la magnitud de los daños hasta que vio las devastadoras imágenes en televisión “son sentimientos encontrados y uno está aquí con impotencia, fue algo muy rápido dices tú vida está suspendida de un hilo”.

Aunque aún Flores tiene familiares desaparecidos no pierde la esperanza de que se encuentren bien.

Hasta el momento se han registrado al menos 217 víctimas mortales del terremoto. Las labores de búsqueda y de rescate continúan en varias ciudades de México.

Contáctanos