Pareja compra calle por 90,000 dólares en San Francisco

Gran sorpresa se llevaron los residentes de una de las zonas privadas más exclusivas de San Francisco cuando se enteraron de que la calle frente a muchas de sus mansiones había sido vendida a un inversionista de bienes raíces en una subasta en el 2015.

Michael Cheng y su esposa, Tina Lam adquirieron la calle Presidio Terrace por 90,000 dólares luego de la Ciudad la subastara, sin embargo los habitantes de la zona mostraron su desacuerdo al no haber sido notificados por las autoridades sobre la subasta por lo que han tomado medidas para que la Junta de Supervisores de San Francisco anule la venta.

Tras la compra Cheng y Lam, quienes son dueños de la acera y otras áreas comunes del terreno, piensan que sería una buena inversión alquilar puestos de estacionamiento o colocar parquímetros en la zona. Cheng, además, podría tener la potestad de vender la calle.

Ante esta posibilidad, la Asociación de Propietarios de Presidio demandó a la pareja y a la Ciudad en un esfuerzo por evitar que Chang venda la calle a cualquier persona.

Se tiene previsto que la Junta de Supervisores conceda una audiencia con los habitantes de Presidio el 31 de octubre.

Contáctanos