Neurocirujano enfrenta 32 cargos más por abuso sexual

Nuevos cargos le fueron impuestos a un neurocirujano acusado de abusar sexualmente de menores en Santa Cruz.

Según un reporte del medio East Bay Time, documentos de la corte indican que fueron presentados videos sexuales que involucrarían a James Kohut con 2 niños, uno de 3 años y otros de 10 años y una niña de 5 años de edad.

De acuerdo a documentos de la corte, los videos sexuales habrían sido grabado entre el 1 de enero y el 9 de mayo, en las imágenes se ve puede ver a Kohut teniendo relaciones sexuales consecutivamente con los niños de 3 y 10 años, según el East Bay Time.

Esta nueva evidencia generó 32 cargos adicionales en contra de Kohut, de 57 años de edad. Cabe destacar que a la audiencia también se presentaron las dos enfermeras Emily Stephens, de 30 años de edad, de Tucson y Rashel Brandon, de 43 años de edad, de Watsonville acusadas de supuestamente ayudar a Kohut de abusar de los menores.

Los 3 sospechosos se declararon no culpables de los cargos por abuso.

Así mismo, el East Bay Time indica que el juez John Salazar aumentó la fianza de Kohut a 15 millones de dólares.

Kohut fue empleado de Dominican Hospital y fue despedido de Palo Alto Medical Foundation. El acusado enfrenta 48 cargos por abuso sexual ocurridos en los años 2003, 2014, 2016 y 2017, según documentos de la corte.

Entre tanto, Stephens enfrenta 45 delitos graves y Brandon de 44 delitos relacionados con abuso sexual.

Contáctanos