Mujer demanda a una clínica tras ser agredida sexualmente

Lydia Navarro introdujo una demanda en contra de una clínica en San Leandro donde presuntamente fue agredida sexualmente por un doctor hace un año.

Navarro, de 52 años de edad, acudió a la clínica Concentra el 18 de agosto de 2016 para realizarse un examen físico que le pedían en su trabajo.

Al entrar al consultorio fue atendida por el doctor Hafi quien la agredió sexualmente tocándola con su pene al menos en 5 oportunidades mientras la examinaba.

Con lágrimas en la cara y visiblemente afectada Navarro narró su terrible experiencia “mientras estaba sentada en la cama él me tocó, a mí no me gustó, cuando él se me acercó mucho yo lo empujé, él no hablaba no decía nada solo me veía. Me sentí en ese cuarto desesperada que quería salir y gritar pero no podía”

Navarro dijo que luego de ser agredida salió del consultorio y se acercó a una persona empleada del lugar para reportar lo ocurrido “me llevaron a otro cuarto donde lloré y grité, me dijeron que ellos lo iban a reportar, sí lo reportaron porque me llamó una persona de la clínica para que le contara nuevamente lo ocurrido pero igualmente yo ya había realizado el reporte a la policía”.

Investigadores del caso determinaron que antes de que surgiera la denuncia de Navarro, el doctor Hafi había sido acusado de agredir sexualmente a otra paciente. La víctima realizó la denuncia a la policía sin embargo por falta de pruebas y testigos en ese caso un jurado halló no culpable a Hafi quien continúo ejerciendo su carrera como médico.

El ataque ha afectado en gran medida la salud mental de Navarro “es muy duro para mí porque siempre vienen a mi mente esos pensamientos y aunque yo no quiera eso está en mi mente, ese doctor me daño mi vida psicológicamente y mi forma de vivir yo creía que no me iba a dañar pero sí, yo pensé que a mi edad no me pasaría nada de eso pero la realidad es que sí”.

Así mismo, Navarro solo espera que se haga justicia y que Hafi sea castigado por lo que le hizo” me dañó mucho, yo me siento triste, yo era una mujer alegre y ahora solo traigo tristeza por dentro. Me siento como una mujer que no vale y no valió”.

John Winer, abogado de Navarro dijo que de proceder la demanda tanto la clínica como Hafi deberán pagar por todos los gastos legales y médicos que la víctima ha tenido desde que ocurrió la agresión.

Contáctanos