Cientos acuden a refugios tras incendios en la Bahía

Desde el domingo en horas de la noche, cientos de personas fueron evacuadas de sus hogares debido a 4 voraces incendios registrados en los condados de Sonoma, Napa, Mendocino y Yuba.

Autoridades locales en conjunto con la Cruz Roja han habilitado centros de evacuaciones para los afectados en los distintos condados de la región.

Al menos 350 personas se encuentran refugiadas en el centro CrossWalk en Napa, de las cuales 15 son personas ancianas que tienen un estado de salud delicado.

Así mismo, el hospital Kaiser Permanente en Santa Rosa debió evacuar a 130 pacientes que fueron transferidos al Hospital Kaiser Permanente en San Rafael, a hospitales locales y centros de evacuación.

A través de un comunicado, funcionarios de Kaiser Permanente dieron a conocer un número telefónico donde las personas podrán obtener información sobre los centros a los cuales fueron trasladados sus familiares. El número telefónico es (855) 599-0033.

La Cruz Roja también ofreció un enlace para todas aquellas personas que deseen hallar a sus familiares evacuados redcross.org/safeandwell.

Si usted desea ser voluntario para la Cruz Roja ingrese a http://tinyurl.com/RedCrossVolOctober2017

Contáctanos