Familiares y amigos lloran a adolecente asesinado en Hayward

La familia del adolescente de Hayward que murió tras ser baleado en múltiples ocasiones en el martes, lloró desconsolada ante la pérdida de un hijo y hermano, mientras que la comunidad se unió para mostrar su apoyo y exigir justicia.

Familiares identificaron al joven como Kionta Murphy Jr., de 17 años. El menor fue baleado a eso de la 1 a.m. a la altura de Arf Avenue y Morningside Drive por tres sospechosos descritos como jóvenes hispanos entre 17 y 18 años de edad. La víctima se encontraba caminando por la intersección junto a una fémina, también menor de edad.

[Relacionado: Oficial de Ronhert Park amenaza con arma a residente]

Durante una vigilia que tuvo lugar en la calle en donde fue baleado, la madre de Murphy envió un mensaje a los sospechosos.

“Nos quitaste una vida a nosotros”, dijo la madre. “A mí, a su papá, a su hermana”.

Kionta se había graduado recientemente de la preparatoria Mount Eden de Hayward, en donde fue reconocido como un gran deportista. Su deseo era convertirse en un infante de los Marines.

Kionta Murphy, padre del menor, lo recuerda como un joven compasivo.

“Tocó la vida de todos aquí”, dijo Murphy. “Incluyendo la mía”.

La policía dijo que Kionta no tenía historial criminal, por lo que su violenta muerte resultó ser mucho traumático para sus familiares y amigos.

[Video: A gritos, insultan a inmigrantes por hablar español]

“Estamos muy triste”, dijo Luis López, amigo de Kionta. “No se puede creer esto. Es una noticia que nos pegó de repente”.

El asesinato de Kionta es el séptimo registrado en Hayward en lo que va de año. La policía instó a cualquier persona que tenga información relacionada al incidente a llamar al (510) 293-7034.
 

Contáctanos