Sorpresivo giro podría tomar juicio de caso Sierra LaMar

Un nuevo giro podría dar el juicio contra Antolin García-Torres acusado del secuestro y posible homicidio de la adolescente Sierra LaMar desaparecida hace 4 años de Morgan Hill.

En la audiencia del próximo lunes la defensa de García-Torres presentará ante Vanessa Zecher, la jueza que lleva el caso, una nota supuestamente escrita por Lamar días antes de su desaparición, como evidencia.

En la nota, escrita en español, Lamar habría señalado que odiaba su vida y que nadie lo sabía por lo que el 16 de marzo de 2012, día en que desapareció, ella estaría en San Francisco.

Steve Clark, analista legal afirmó que los abogados defensores de García-Torres presentarán estas supuestas pruebas y además “las declaraciones de sus amigos que indican que estaba lista para escapar”.

Así mismo el expediente judicial, obtenido por nuestra cadena hermana NBC Bay Area, muestra que la supuesta nota fue sacada del casillero de LaMar por estudiantes y luego fue entregada a las autoridades escolares, por lo que la fiscalía sostiene que no hay evidencia de que LaMar haya escrito la nota y además su hermana indicó que no es su letra.

Luis Miranda, voluntario en búsquedas de LaMar afirmó “una persona que se haya ido de la casa no va dejar botado el teléfono celular, no va a dejar la ropa que se encontró y se encontró mucha evidencia de del ADN de la niña en un carro, el carro del sospechoso”.

Sierra LaMar, de 15 años de edad, desapareció en marzo de 2012 de una parada de autobuses cerca de su vivienda en Morgan Hill.

Rastros de ADN hallados en el automóvil de García – Torres lo relacionaron con la desaparición de la adolescente. Hasta el momento el cuerpo de LaMar no ha sido encontrado.

García-Torres podría enfrentar la pena de muerte de ser hallado culpable.

Contáctanos