Revelan detalles de la autopsia realizada a Mario Woods

El médico forense indicó que Woods tenía en su sistema metanfetaminas, marihuana y antidepresivos.

La autopsia realizada al cuerpo sin vida de Mario Woods reveló que estaba bajo la influencia de las drogas al momento de su muerte. El examen médico indicó que Woods tenía en su sistema metanfetaminas, marihuana y antidepresivos.

El resultado de los exámenes se dio a conocer el jueves en horas de la tarde, 2 meses después de que Woods fuese baleado por oficiales de la policía en Bayview cuando no obedeció la orden de tirar un cuchillo de 8 pulgadas con el que al parecer había apuñalado a una persona.

Así mismo la autopsia confirmó que Woods recibió un total de 21 heridas de balas en su cuerpo. Según el informe las balas provenían de 5 distintas armas de fuego.

Woods recibió los impactos de bala en el abdomen, la espalda, los muslos, los brazos y 2 disparos en la cabeza

El representante legal de la familia de Woods, John Burris, dijo “es inconcebible la cantidad de disparos que hicieron, solo hay un tiro en la frente el resto se encuentran en la parte de atrás del cuerpo”.

Barris interpuso una demanda federal de derechos civiles alegando el uso de la fuerza excesiva por parta de los oficiales de policía el día del incidente.

El médico forense también reveló detalles de las heridas causadas por las balas de goma que la policía le disparó a Woods mientras intentaban detenerlo.

Varios testigos que presenciaron el incidente grabaron video de los hechos que posteriormente fueron publicados en las redes sociales causando una serie de protestas exigiendo el despido de Greg Surh, jefe de la policía de San Francisco.

Contáctanos