Pareja suspende su boda por mascota desaparecida

Una pareja al sur de la Bahía suspendió su boda tras la desaparición de su pequeño perro llamado Theo ocurrida el 13 de febrero mientras se encontraba bajo el cuidado en un servicio nacional de perros.

Trendee King y James Galley han utilizado todos sus recursos para encontrar a Theo, desde colocar avisos con la foto del pequeño por los vecindarios hasta ofrecer una recompensa de 3,500 dólares a las personas que ofrezca información que los ayude a hallar al canino.

“Nuestras vidas se han puesto al revés y no estamos seguros de lo que viene”, afirmó Galley a través de un correo electrónico.

Según un reporte de nuestra cadena hermana NBC Bay Area la pareja ha utilizado 6 perros sabuesos para intentar hallar al pequeño descrito como un perrito de raza Brussels Griffon, de color negro y amarillo.

"Theo es de la familia y hemos puesto los ahorros de nuestra boda para encontrar a nuestro amado cachorro", escribió Galley.

Adicionalmente, King y Galley, postearon mensajes en las redes sociales pidiendo ayuda para hallar a Theo. Una cuenta en Instagram con más de 6 millones de seguidores se unió al esfuerzo de búsqueda de la pareja compartiendo la fotografía del canino entre sus seguidores.

Ante tan inesperadas muestras de apoyo, Gallery expresó “la gente nos está apoyando porque saben que los perros son nuestros mejores amigos, nuestras mejores mitades, nuestros hijos". Galley añadió “a veces llenan ese vacío en tu vida, a veces acercan a dos personas, y siempre hacen que tu vida mejore, está claro que Theo nos acercó más a mí y a mi novia".

Si usted tiene información sobre el paradero de Theo llame al (310) 663-2652.

NBC Bay Area colaboró en este reporte

Contáctanos