Niño sale expulsado de tobogán de agua en Dublín

Tras lanzarse por un tobogán de agua un pequeño niño salió eyectado y terminó en el concreto durante la apertura del parque de agua The Wave el sábado en Dublín.

Imágenes captadas por un fotógrafo del medio East Bay Time captaron el momento en el que el menor, de 10 años de edad, se deslizaba por la atracción conocida como Emerald Plunge y a pocos metros del llegar al final sale volando por el aire impactando contra el suelo.

Jim Rodems, director de parques de la ciudad indicó que al momento del accidente el personal de la atracción auxilió al niño “a pesar de estar un poco aturdido estaba de buen humor y sonriendo”.

El pequeño fue trasladado al hospital para ser examinado aunque solo sufrió rasguños.

Tras el accidente la atracción fue clausurada. Inspectores estatales se apersonaron en el parque para realizar las investigaciones pertinentes y así determinar las razones por las que el menor resultó expulsado del tobogán.

Se espera que un equipo de inspectores y trabajadores de la ciudad se reúnan el lunes para determinar si la atracción representa un peligro o si por el contrario podrá ser reabierta.

El parque construido en el 2015 cuenta con 31,000 pies cuadrados, múltiples piscinas, una torre con un tobogán de 48 pies de altura, al menos 6 toboganes de agua y áreas comunes.

Contáctanos