Niña es acosada sexualmente por su maestro

Los padres de la víctima afirmaron que la pequeña se encuentra sumida en una gran depresión.

El maestro de educación física de una escuela secundaria en San Francisco es investigado por presuntamente acosar sexualmente a una niña hispana, de 11 años de edad.

El acoso inició en las instalaciones del plantel educativo Martin Luther King Junior ubicado en Grand Street. Los padres de la víctima explicaron que la joven comenzó a tener un comportamiento extraño, no hablaba y estaba deprimida.

“Cuando llegaba tarde a la escuela el maestro ya la estaba esperando a ella afuera y la llamaba y le mandaba besos, entonces mi hija corría rápido al salón o a la dirección, ella no quería ir, la tenía como amenazada de que nos iba a matar”, afirmó el padre de la joven.

Así mismo la madre de la niña afirmó que el maestro “le acariciaba la cintura, pero ya después fue otro abrazo, otro abrazo y la niña le dijo que parara”.

El distanciamiento y el cambio de actitud de la pequeña fue evidente “estaba un poco distanciada porque ella siempre me hacía cartas y papi y me abrazaba y ahora no, ahora la tocabas y te avienta, la niña no quiere hablar, está encerrada en su mundo y no quiere hablar, siempre se va a una esquina y se agacha como que tiene vergüenza” dijo el padre de la joven.

Los padres de la adolescente fueron notificados el lunes por las autoridades escolares de que su hija estaba siendo interrogada por la policía, ese mismo día la jovencita y 4 víctimas más habrían escrito cartas contando lo que el maestro les había hecho.

Michael Essien, director de la escuela afirmó” nos enteramos el viernes al final de las clases, ya que todos se habían ido a casa, pero pusimos todo en orden para que empezara la investigación el lunes.

El maestro fue suspendido administrativamente, hecho que tiene indignados a los padres de la adolescente “yo no más quiero que se haga justicia, que se le castigue, que se le suspenda su licencia de maestro y que se pase un tiempo en la cárcel para que aprenda a no meterse con niños.”

Hasta el momento la policía no ha emitido declaraciones relacionadas con el caso.

Contáctanos