Los misterios que rodean al Hotel Cecil en Los Ángeles

¿Se quedaría en un hotel en el que se han hospedado suicidas, asesinos en serie y violadores?.

Cecil es el nombre de un hotel ubicado en el centro de Los Ángeles donde sucesos aterradores se han evidenciado desde 1947 cuando una mujer llamada Elizabeth Short, apareció descuartizada y mutilada.

Durante el trascurrir de los años las habitaciones de este hotel han guardado los más perversos secretos de criminales como Richard Ramírez, asesino en serie y Jack Unterweger mejor conocido como “El Asesino de Viena” quien violó y asesinó a más de una docena de prostitutas.

Otro de los incidentes más reconocidos ocurridos en las instalaciones de este miesterioso lugar fue el suicidio de Cecilia Otten, quien se lanzó de un quinto piso y cayó encima de un transeúnte causándole la muerte.

En 2013 una turista canadiense identificada como Eliza Lam que se hospedaba en el hotel desapareció y fue hallada 3 semanas después dentro de un tanque de agua. El hallazgo se realizó luego de que los huéspedes se quejaran del olor putrefacto del agua cuando se bañaba.

Sin duda alguna el Hotel Cecil guarda muchos misterios que a través de los años han hecho de sus instalaciones una atracción para aquellos a los que les gusta el suspenso.

Contáctanos