Joven hispano lucha por su vida tras ser baleado

Carlos Arroliga, de 18 años de edad, fue baleado el lunes en la noche cuando 2 hombres se le aproximaron e intentaron robarlo en Richmond.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 a.m., mientras Arroliga se encontraba junto a un amigo arreglando su auto en el garaje de su vivienda ubicada en CambPell Street y Gately Avenue.

María Arroliga, tía de la víctima visiblemente afectada narró lo que ocurrió “le sacó la pistola (el sospechoso) y le dijo que le diera sus pertenencias, la cartera, el otro amigo que estaba con mi sobrino si le dio la cartera pero el niño, mi sobrino no se la quiso dar y agarró un tubo e hizo como que le iba a dar y el tipo le disparó 2 veces”.

Arroliga fue herido en el hombro, sin embargo la bala dañó sus dos pulmones, le perforó los intestinos en 10 partes y le cortó los nervios de la mano.

La tía del joven afirmó que su sobrino es una persona buena, que trabaja y estudia. El 2 de junio Arroliga se graduaría de la preparatoria.

Familiares de la víctima se encuentran preguntando a los vecinos para determinar si tenían cámaras de vigilancia que puedan ayudar con la identificación de los sospechosos quienes al parecer son afroamericanos.

Por su parte la policía aunque investiga el caso, hasta el momento no se ha comunicado con la familia para ofrecerle detalles de lo ocurrido.

Contáctanos