Defensa contraataca en juicio de caso Sierra LaMar

La defensa de Antolin García Torres, el hombre acusado de secuestro y posible asesinato de Sierra LaMar, busca probar que el sospechoso no condujo su automóvil el día en el que la adolescente fue vista por última vez.

Durante la audiencia celebrada el lunes en San José, los abogados defensores llamaron al estrado a a David Hankins, un investigador que se encargó de revisar las cámaras de vigilancia de la parada de autobuses del VTA donde fue vista por última vez LaMar.

Hankins afirmó durante su testimonio que en las imágenes nunca apareció el vehículo Getta de color rojo perteneciente a García Torres, sin embargo la fiscalía presentó pruebas de ADN de la joven que habrían sido halladas en el auto del sospechoso.

Se espera que el martes durante la nueva audiencia la defensa presente nuevos testigos del caso.

Sierra La-Mar, de 15 años de edad, desapareció en marzo de 2012 de una parada de autobuses cerca de su vivienda en Morgan Hill.

Durante la investigación la policía determinó que García Torres estaría relacionado con la desaparición de LaMar luego de hallar rastros de ADN en la ropa de la adolescente encontrados a un lado de la carretera al sur del condado. Hasta el momento el cuerpo de LaMar no ha sido encontrado.

De ser hallado culpable García Torres podría enfrentar la pena de muerte.

Contáctanos