Video: Alquilan su casa en Airbnb y los reciben con orgía

Una familia de Calgary en Canadá pensó que era una buena idea alquilar su departamento por medio del servicio en línea Airbnb. Sin embargo, cuando se vieron forzados a regresar antes de la fecha convenida se toparon con que el interior de su hogar había sido completamente destruido, según informó el sitio CBC News.

"Nuestro piso de madera está reventando porque hay piscinas de licor en el piso. Hay pedazos de vidrio incrustados en las paredes, los sanitarios tapados con condones", dijo la propietaria Star King al medio.

King dijo que habían accedido a alquilar su casa en el noroeste de Calgary a cuatro adultos, que aseguraron que estarían en la ciudad para una boda.

Ella y su marido, Mark, entregaron las llaves a los inquilinos temporales el sábado por la noche y se fueron a pasar el fin de semana con sus suegros en otra parte de la ciudad.

King reveló que poco después de haber partido empezaron a recibir textos por parte de los vecinos, diciéndoles que la Policía había llegado.

[Te puede interesar: La influencia de la India María en la comedia hispana]

Aparentemente un autobús con 100 personas a bordo llegó a su casa. La familia King al llegar tuvo que convencer a la gente que estaba adentro en muy mal estado que se fueran.

Según King, la Policía describió eso como una orgía inducida con drogas.

Airbnb dio a conocer en un comunicado que la familia King será reembolsada a través del seguro a los anfitriones que ofrece hasta un millón de dólares por reparación de daños en el "remoto caso que los daños a la propiedad no se puedan resolver directamente con el huésped.

Contáctanos