“Prostituta de lujo” se declara culpable de homicidio involuntario

La mujer descrita como una "prostituta de lujo" y acusada de dejar morir a un ejecutivo de Google en julio luego de inyectarle una dosis mortal de heroína, fue sentenciada el martes a seis años de cárcel.

Alix Tichelman se declaró culpable ante un juez de la Corte Superior del Condado de Santa Cruz de dos cargos criminales por homicidio involuntario y administrar drogas, reportó la afiliada de NBC KSBW.

[Relacionado: Vecina denuncia a lorito por malhablado]

Ticherman enfrentaba cargos por homicidio involuntario por la muerte de Forrest Timothy Hayes, quien murió en su yate privado en un puerto de Santa Cruz. La mujer originalmente se había declarado no culpable.

La policía dijo que Hayes, un hombre casado y padre de cinco, había contratado los servicios de Tichelman en varias ocasiones y ambos habían consumido drogas y tenido relaciones sexuales de forma consensual la noche de su muerte.

[Fotos: Escándalos sexuales en la política]

Según documentos de la corte, Hayes besó a Tichelman antes de que esta le inyectara la dosis de heroína que provocó su muerte.

Un video de seguridad mostró a Tichelman pisar el cuerpo de Hayes en múltiples ocasiones y abandonó el yate sin haber llamado al 911, según investigadores.

Contáctanos