Le roban dinero de su venta de galletas

Al parecer nadie está a salvo de que lo asalten en el Área de la Bahía.

Una niña de ocho años que estaba vendiendo galletas en las afueras de una tienda en el vecindario Western Addition, en San Francisco, fue atacada y robada de su dinero por una mujer que logró huir en un autobús.

El incidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. cerca de Divisadero Street y Eddy Street. La menor estaba acompañada de otros niños que al momento del atraco estaban dentro de la tienda.

La mujer se acercó a la niña y le pidió dinero, diciéndole que lo necesitaba para pagar la tarifa del autobús. La niña, quien voluntariamente le iba a dar parte del dinero, fue sorprendida cuando la sospechosa agarró su mano y la torció hasta que esta soltó la bolsa de dinero.

Sigue a Alonso Castillo en Twitter.

La mujer se fugó, montándose en un autobús de la línea 24 del Muni en Divisadero Street, dijo Albie Esparza, portavoz del Departamento de Policía de San Francisco.

La sospechosa fue descrita como una mujer afroamericana, entre 40 y 50 años de edad, quien al momento del robo vestía una camisa negra con falda color naranja.

Los vecinos del área mostraron su preocupación.

“Desgraciadamente no es nada nuevo en esta comunidad”, dijo Roberta López, residente. “¿Pero quién hace algo? ¿Quién para todo esto?”

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía acompañar a sus hijos o menores de edad si estos tienen que hacer ventas como actividad escolar.

Contáctanos