No encara cargos por incidente en LAX

El apoyador de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, no enfrentará cargos por un incidente en el que fue arrestado por hacer una amenaza de bomba falsa en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en abril.

En su lugar, la oficina del abogado municipal de Los Ángeles informó que se realizará una vista para abordar el asunto, pautada para el 30 de julio.

Smith fue detenido en LAX el 13 de abril por hacer un reporte falso de bomba a un oficial de la Administración de Seguridad en el Transporte.

Smith había sido arrestado con cargos por delito grave y salió tras pagar una fianza de $20,000. El caso fue investigado por la policía y transferido a la oficina del abogado municipal para ser considerado como delito menor.

Al linebacker todavía le quedan asuntos legales por resolver. En mayo, Smith que no disputará los tres cargos criminales por posesión de armas tras un incidente en su hogar en el 2012. Smith también enfrenta dos cargos menores por manejar bajo los efectos del alcohol el pasado año y un cargo adicional por cambiar la placa del vehículo en el que manejó ebrio.

La sentencia por estos casos está pautada para el próximo 25 de julio, reportó NBC Bay Area.

Contáctanos