Ozuna es entrevistado por la Policía

Dice que huyó y dejó su Land Rover en la escena para protegerse de los disparos.

PUERTO RICO - El reguetonero Juan Carlos Ozuna acudió la mañana de este jueves al comando de la Policía de San Juan para ser entrevistado en relación a la investigación por el asesinato esta semana de Carlos Báez Rosa, conocido como "Tonka", en Cantera, un barrio de San Juan. 

Ozuna llegó acompañado por su abogado, Antonio Sagardía. A su llegada, dijo que Tonka era su amigo y que desconocía quienes lo habían asesinado. 

Al salir explicó por qué se fue de la escena y que "estaba en el lugar equivocado". El cantante no es sospechoso y fue entrevistado en calidad de testigo.

El abogado del cantante confirmó que uno de los autos que se incautaron en la escena del asesinato, en el Paseo Lineal, pertenece a su cliente. 

Según Sagardía, el cantante estaba en el lugar tomándose fotos con unos fanáticos cuando escuchó los disparos y salió corriendo, dejando su Land Rover prendida. En el vehículo encontraron su pasaporte, otros documentos personales y más de $6,000 en efectivo. 

"Mi cliente no sabe quién ni quiénes mataron a esta persona", sostuvo Sagardía sobre la muerte de Carlos Báez Rosa de 38 años, conocido como "Tonka". 

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar, según la Policía, se encontraron casquillos de direntes armas. 

“Mi cliente está disponible (para entrevistas de la Policía). Mi cliente no es sospechoso de nada. No tiene nada que ver con esa muerte", sostuvo Sagardía. 

Inicialmente se indicó que uno de los autos estaba a nombre del reguetonero. Posteriormente la Policía alegó que no. La información finalmente fue confirmada por Sagardía. 

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto al fiscal de turno investigan la escena.

Contáctanos