A hija de Laura Bozzo no le importan las críticas

Alejandra de la Fuente defiende polémicas fotos con novio de su madre

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, respondió a las críticas a sus fotos en la revista Playboy.

"Para mí fue un honor ser parte de esa revista", dijo. "La pasé muy bien con todo el equipo, muy profesional y para mí las fotos quedaron súper lindas".

Pero hay otras fotos que han causado aún más escándalo, en las que se ve a Alejandra en la playa.

El revuelo se debe a que en las imágenes se ve a Cristian Suárez, el novio de su madre, aplicándole bronceador.

"Honestamente, toda la gente sabe que a mí me encanta tomarme fotos, yo creo que no tiene nada de particular", afirmó. "Si una se ve bien, por qué no tomarse fotos".

La hija de Laura Bozzo sabe que "las fotos que que han causado más polémica son las que él me está arreglando el bikini".

Pero se justifica diciendo que "yo crecí con esta persona, esa persona ha sido parte de mi vida desde los 12 años".

Además asegura que su madre estaba allí. "Esas imágenes son todas yo y él pero no ponen ninguna foto de mi mamá".

"A mi mamá lo que le molesta es cuando hablan cosas que no son verdad, cuando me involucran a mí", comenta.

Alejandra se queja de que todo este episodio ha sido manipulado "con maldad", pero prefiere "no darle atención, porque estoy acostumbrada y mi mamá peor", refiriéndose al modo en que la gente habla de ellas.

"Nada es perfecto, todo tiene su lado bueno y su lado malo", responde a la pregunta de si es difícil ser la hija de Laura Bozzo. "Pero sí tiene obviamente situaciones como ésta, que una no puede estar tranquila en un sitio privado, porque tienen a toda la gente encima tuyo inventando cosas".

Según ella, incluso están involucradas personas que trabajan en el hotel. "No sé quién filtró las fotos, pero estamos en un sitio privado... e hicieron toda una historia que no es verdad".

Alejandra lamenta que tanto ella como Laura sean objeto de críticas: "Me parece que no deben criticar sin conocer a la persona y opinar sin saber la historia de verdad, más aún cuando yo y mi mamá somos súper unidas, somos mejores amigas".

En cuanto a los comentarios que califican a Alejandra de la Fuente como "la Kardashian latina", opina: "No me incomoda para nada, Kim es hermosa, me encanta, yo la sigo".

Ante los rumores de que se había aumentado las "pompis", solo admite que se ha hecho algunos arreglos, pero no, como dicen algunos, que "toda yo soy operada".

Para más de Un Nuevo Día, haz click aquí.

Contáctanos